¿Cuándo si no ahora es el momento perfecto para hacer estos deliciosos Pan cakes de Plátanos ?con pure de plátanos y plátanos fritos encima.
Delicioso y repleto de plátanos y nueces tostadas, estos te llenarán seriamente para el desayuno.
Estos Panqueques tienen de ingredientes 2 tipos de plátano.
El plátano pequeño en México se llama plátano dominico y el plátano que llevará frito es un plátano grande y se debe freír.
Pero por muy sabrosos que sean por sí solos, eso no es nada comparado con lo que se convierten con su compañero perfecto: salsa caramelizada de plátano y caramelo y nuez.
Luego simplemente se acercan al siguiente nivel de sabor por que los dos plátanos juntos saben muy rico.
Tenemos ingredientes que son secos y humedos, primero debemos incorporar todos los ingredientes secos, la harina, la canela, el royal, las nueces.
La leche de coco y la vainilla van al final con el pure de plátanos.
Agregamos la vainilla….
Pure de plátanos y mezclamos….
Podemos utilizar sartén antiadherente…. o una plancha …
Lo que quieras quedan muy bien y el aceite de coco le da un sabor exquisito….
De hecho, los pasteles de plancha casi se convierten en un humilde mensajero, el medio de transportar la preparación de caramelo, plátanos y nueces directo a la boca tan delicioso.
Como hacer Pan de Plátanos a la plancha.
Ingredients
- 3/4 taza Leche de coco sin azúcar
- 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
- 1 taza de harina de avena
- 2 cucharadas de azúcar
- 2 cucharaditas de polvo de hornear
- 1 cucharadita de sal kosher
- 1 cucharadita de canela molida
- 2 cucharadas de aceite de coco derretido
- ½ taza de Puré de plátanos
- ½ taza de trozos de Nuez Tostada
PARA LOS PLÁTANOS CARAMELIZADOS:
- 2 cucharaditas de aceite de coco
- ¼ taza de azúcar
- ½ taza Jarabe de arce
- 1 plátano grande (macho), en rodajas
- ¼ taza Trozos de Nuez Tostada
- 1 pizca de sal kosher
Instructions
Indicaciones:
- Combine la leche de coco y el vinagre en un tazón pequeño y déjelo a un lado durante 5 minutos.
- Batir los ingredientes secos en un tazón mediano. Agregue aceite de coco, puré de plátano, nueces y la mezcla de leche de coco. Batir hasta que quede suave.
- Calienta una plancha o sartén antiadherente a fuego medio-alto. Engrasar la plancha con aceite de coco o vegetal a fuego medio.
- Vierta los pasteles y cocine durante unos 2 minutos o hasta que vea pequeñas burbujas formándose en los bordes de los pasteles. Voltea y cocina uno o dos minutos más. Estos son pasteles gruesos, así que reduce el fuego si es necesario para que se cocinen sin dorarse demasiado. Sirva inmediatamente o manténgalo caliente en un horno caliente hasta que esté listo para servir.
- Para los plátanos caramelizados, en una sartén antiadherente mediana a fuego medio alto, agregue aceite de coco y azúcar a la sartén seca. Deje que el azúcar se derrita, y cuando comience a dorarse, agregue jarabe, que burbujeará. Agregue plátanos, nueces y sal y revuelva suavemente para cubrir y hasta que tengan una buena corteza dorada.
- Cubra los pasteles a la plancha con plátanos caramelizados calientes, nueces y salsa de caramelo. Voila! Presto! Disfruta!